Viernes 26 de Abril de 2024

Auto le pega a pipa de gas en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de un vehículo compacto chocó contra una pipa de gas, en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas. Ayer alrededor de las 8 de la mañana ocurrió un accidente vial en el cruce del bulevar y la calle Prolongación Madero, donde antes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de un vehículo compacto chocó contra una pipa de gas, en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana ocurrió un accidente vial en el cruce del bulevar y la calle Prolongación Madero, donde antes se ubicaba el edificio del negocio conocido como La Queretana.

Supuestamente el chofer de una camioneta marca Dodge color blanco, tipo pipa, propiedad de la gasera Hilda Gas, circulaba sobre el bulevar con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la empresa Coca Cola (oriente a poniente).

Pero al llegar al cruce con la calle Ampliación Madero, realizó maniobras para dar vuelta hacia la colonia Morelos, y fue en ese momento cuando la pipa fue chocada en la parte posterior por un vehículo de la marca Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Los daños materiales en ambas unidades fueron mínimos, y aunque los conductores estaban dispuestos a llegar a un acuerdo, decidieron pedir la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas