Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan un auto robado en el Fracc. Tancuayalab

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE.- Un vehículo compacto que había sido robado del fraccionamiento Tancuayalab en el este Municipio, fue encontrado abandonado en una brecha. Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con elementos municipales de San Vicente, quienes localizaron el vehículo que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE.- Un vehículo compacto que había sido robado del fraccionamiento Tancuayalab en el este Municipio, fue encontrado abandonado en una brecha.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con elementos municipales de San Vicente, quienes localizaron el vehículo que contaba con reporte de robo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que sea devuelto a su legítimo propietario lo antes posible.

Se trata de un automóvil de la marca Dodge I10, modelo 2014 en color blanco y placas de circulación de esta entidad, cuyo propietario denunció que lo había dejado estacionado frente a un domicilio del fraccionamiento Tancuayalab, y durante la madrugada fue robado.

Con los datos proporcionados, las unidades de dicha localidad de forma coordinada fueron informadas para que se iniciara la búsqueda, siendo elementos municipales quienes dieron aviso que el vehículo se encontraba en aparente abandono en una brecha y probablemente se trataba del que fue reportado.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores comprobaron que se trataba de la misma unidad, la cual tenía un desorden en su interior, por lo que se inició el procedimiento para asegurarla y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a su legítima propietaria.

Las investigaciones continuarán, a fin de esclarecer el hecho y dar con el probable responsable del ilícito para que sea presentado ante la autoridad judicial.

Notas Relacionadas