Martes 23 de Abril de 2024

Celebran fiestas en El Salto, sin incidentes

La población disfruta de convivencia entre familia

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. No se tuvo ningún incidente en las festividades de aniversario, que se dieron la semana pasada en dos comunidades, donde la población respetó y sobre todo moderó la ingesta de alcohol.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que se brindó seguridad a las comunidades del Salto del Agua y también al ejido Maitines, las cuales estuvieron de manteles largos.

En el Salto del Agua fue el jueves 4 de mayo y la siguiente el sábado 6, donde se les dio la atención a una solicitud que hicieron los comités organizadores de los festejos.

Se ha observado gran participación de la población de las comunidades como de la Cabecera Municipal, que asistieron a dichos eventos, donde se observa que lo que se busca es disfrutar con la familia.

Durante los festejos no se tuvo más que un conato de bronca en cada uno de los eventos del baile, pero se disuadieron rápidamente y no llegó a mayores, y es que en esta ocasión se tuvo la presencia de elementos del Ejército Mexicano, y también de la Policía Estatal, los cuales hicieron estos recorridos.

El jefe policial agradeció a la población por su buena participación, y siguió pidiendo que sigan con este buen comportamiento, que no abusen del alcohol, para evitar riñas que puedan llegar a un hecho lamentable como ha sucedido en años anteriores en algunos eventos de aniversario en las comunidades.

Notas Relacionadas