Viernes 26 de Abril de 2024

Presentan la lid atlética “San Judas Tadeo”

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la capital, el domingo 4 de noviembre se llevará a cabo la edición 29 de la carrera atlética y convivencia infantil “San Judas Tadeo” 2018. La lid es organizada por la Parroquia ubicada en el Fraccionamiento Colorines y la […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la capital, el domingo 4 de noviembre se llevará a cabo la edición 29 de la carrera atlética y convivencia infantil “San Judas Tadeo” 2018.

La lid es organizada por la Parroquia ubicada en el Fraccionamiento Colorines y la coordinación corre a cargo de Jesús Amaya, quien en la presentación de la convocatoria mencionó que se tendrá un recorrido de 5 mil metros por las calles aledañas a la parroquia del Fraccionamiento Colorines. Se participará en categorías que van de los 16 años y hasta los más de 60 en ambas ramas.

Añadió que al finalizar se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, quienes recibirán productos en especie. Tras la conclusión de la carrera de 5 kilómetros, se procederá a la realización de una convivencia infantil donde podrán tomar parte niños desde los 2 y hasta los 15 años, quienes recorrerán diversas distancias de acuerdo a su edad.

Los registros serán gratuitos y podrán efectuarse hasta media hora antes de la lid en la línea de meta ubicada en calle Colibrí no. 300 Fraccionamiento Colorines.

En su intervención, el titular de la Dirección de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, manifestó que es una responsabilidad del área a su cargo, el respaldo a eventos de este tipo, ya que una de las encomiendas del alcalde capitalino Lic. Xavier Nava Palacios, es que el Deporte se extienda a todos los sectores de la ciudad sin excepciones, atendiendo todas las necesidades tanto de quienes lo promueven como de quienes lo practican.

Notas Relacionadas