Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer embarazada sale lesionada al ser derribada por perro

El can se le abalanzó, cuando caminaba por la colonia Altavista

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer embarazada sufrió una caída debido a que un perro se le abalanzó, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Altavista.

El incidente sucedió ayer alrededor del mediodía en la calle Vicente C. Salazar entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio.

La afectada era una joven embarazada, quien supuestamente iba caminando por la acera de la calle Vicente C. Salazar hacia el fraccionamiento Altavista.

Cuando de pronto se abrió la cochera de un domicilio y salió corriendo un perro de raza tipo labrador, el cual se abalanzó hacia ella, ocasionando que perdiera el equilibrio y se cayera.

Debido al susto la joven se desmayó y por eso unos vecinos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando arribaron los paramédicos ya estaba consciente, sólo que se sentía mal de salud y por ese motivo fue trasladada a una clínica.

La dueña del perro dialogó con la afectada antes de que se la llevaran, y se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos.

Notas Relacionadas