Viernes 26 de Abril de 2024

Alertan a población por lluvia y vientos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Alertan a la población por los vientos y lluvias que se estarán registrando durante la semana para que estén atentos ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar. El Ayuntamiento, a través de la dirección de Protección Civil, llamó a la ciudadanía para que estén atentos ante la presencia de los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Alertan a la población por los vientos y lluvias que se estarán registrando durante la semana para que estén atentos ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

El Ayuntamiento, a través de la dirección de Protección Civil, llamó a la ciudadanía para que estén atentos ante la presencia de los fenómenos meteorológicos que estarán generando como las lluvias acompañadas de fuertes vientos los próximos días.

Las tormentas y ondas tropicales estarán afectado al país y pueden ocasionar más lluvias para la región.

El Ayuntamiento ha convocado a que se coordinen los departamentos de DIF Municipal, Ecología, Obras Públicas, Educación, Protección Civil, Comunicación y todos aquellos que de alguna manera se relacionan con el bienestar de la ciudadanía, para atender cualquier contingencia que pudiera registrarse.

Protección Civil, estará atendiendo los comunicados del Servicio Meteorológico Nacional para dar información a la población en caso necesario, mientras que los departamentos del Ayuntamiento realizarían las acciones necesarias para atender las eventualidades.

Notas Relacionadas