Viernes 26 de Abril de 2024

Alcance en la rúa Valles-Tamazunchale, deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo compacto no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tamazunchale, y se estrelló contra una camioneta que transportaba paquetería. El accidente sucedió ayer alrededor del mediodía en el kilómetro 368 de la carretera federal número 85 cerca del ejido La Calera, y presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo compacto no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tamazunchale, y se estrelló contra una camioneta que transportaba paquetería.

El accidente sucedió ayer alrededor del mediodía en el kilómetro 368 de la carretera federal número 85 cerca del ejido La Calera, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que manejaba un automóvil marca Chevrolet Chevy color negro y blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Ella circulaba con dirección de Valles a Tamazunchale, detrás de una camioneta marca Volkswagen color blanco, tipo panel, propiedad de la empresa de paquetería Estafeta.

Pero al llegar a los topes ubicados frente al rancho Villa Fierro, el empleado de paquetería bajó la velocidad, y la conductora del coche no frenó a tiempo, estrellándose contra la parte posterior de la unidad tipo panel.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, pero decidieron pedir la intervención de las autoridades, y más tarde los conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas