Martes 23 de Abril de 2024

Por posesión de droga detienen a dos hombres en Valles y Matlapa

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En diferentes casos dos hombres fueron detenidos por posesión de droga en la zona Huasteca. Uno de los detenidos fue Misael P., de 19 años, quien andaba en la plaza principal de Ciudad Valles, cuando pasaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y vieron que adoptó actitud […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En diferentes casos dos hombres fueron detenidos por posesión de droga en la zona Huasteca.

Uno de los detenidos fue Misael P., de 19 años, quien andaba en la plaza principal de Ciudad Valles, cuando pasaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y vieron que adoptó actitud evasiva.

Por ese motivo le solicitaron que detuviera su paso para una inspección de seguridad, asegurándole una bolsa tipo ziploc con marihuana, por ese motivo fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.

Por otro lado en el municipio de Matlapa, los uniformados acudieron a la localidad de Nuevo Tepezintla para verificar el reporte donde se indicaba sobre una motocicleta marca Italika, color rojo con blanco, sin placas de circulación, que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Al momento de estar revisando la unidad, salió de la maleza un joven portando un casco, quien se puso nervioso, por eso los policías procedieron a revisarlo.

Fue así como le encontraron cinco bolsitas tipo ziploc conteniendo la droga sintética cristal, deteniendo en ese momento a Fidel A., de 20 años de edad, quien al igual que el otro sujeto, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.