Viernes 26 de Abril de 2024

Llaman a tomar precauciones, por las lluvias persistentes

Las carreteras se vuelven peligrosas, por la neblina

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Ante la presencia de las lluvias que se han generado en esta zona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pide a los conductores extremar precauciones y no exceder los límites de velocidad al transitar sobre todo en carreteras.

De acuerdo a lo mencionado por el personal de la dependencia de SSPE, las lluvias han provocado la tarde del sábado un percance en donde fallecieron tres personas, esto sobre la carretera México-Laredo en el Municipio de Matlapa.

Ante las lluvias que se han presentado, así como la presencia de neblina, se pidió a los conductores extremar las precauciones, traer los faros encendidos, no rebasar los límites de velocidad y evitar rebasar en zonas que no se puede realizar la maniobra.

De acuerdo a lo mencionado por el SMN, las lluvias continuarán por la siguiente semana, por lo que se pide que la población tomar las precauciones debidas en la zona, y las familias que viven cerca de los ríos, tener a la mano la documentación pertinente en una bolsa de plástico

Notas Relacionadas