Sábado 27 de Abril de 2024

Falso reporte moviliza a las corporaciones

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hubo una intensa movilización policial en el fraccionamiento Tecnológico, debido al reporte de una casa que supuestamente albergaba a docenas de indocumentados. Fue alrededor del mediodía cuando decenas de policías municipales y estatales se desplegaron por las calles Agrónomos y Geólogos del sector antes mencionado. Les reportaron que a una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hubo una intensa movilización policial en el fraccionamiento Tecnológico, debido al reporte de una casa que supuestamente albergaba a docenas de indocumentados.

Fue alrededor del mediodía cuando decenas de policías municipales y estatales se desplegaron por las calles Agrónomos y Geólogos del sector antes mencionado.

Les reportaron que a una casa color verde, de una sola planta, habían llegado varios centroamericanos, y supuestamente el inmueble estaba custodiado por delincuentes que portaban armas de fuego.

Por eso los uniformados recorrieron la zona donde hay varias casas abandonadas, e incluso hallaron un domicilio que coincidía con las características reportadas, pero sólo había dos personas, quienes dijeron ser los moradores y no traían consigo ningún objeto constitutivo de delito.

Cabe mencionar que uno de ellos se molestó, pues dijo que no es la primera vez que los policías tratan de incriminarlo, e incluso ha sido agredido verbalmente, por eso esta vez decidió fotografiarlos y tomó video con su teléfono celular, motivo por el cual los oficiales lo reprendieron, pero como no hallaron nada, se retiraron del lugar y volvieron a los patrullajes rutinarios.