Sábado 27 de Abril de 2024

Sin identificar al hombre que murió electorcutado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Aún no identifican al hombre que murió electrocutado en las instalaciones de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), el cadáver permanece en el Servicio Médico Legal (Semele). Como se informó en la edición de ayer, fue en el patio de dichas instalaciones situadas en la avenida Pedro Antonio Santos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Aún no identifican al hombre que murió electrocutado en las instalaciones de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), el cadáver permanece en el Servicio Médico Legal (Semele).

Como se informó en la edición de ayer, fue en el patio de dichas instalaciones situadas en la avenida Pedro Antonio Santos entre las calles Reforma y Tetuán de la colonia Cuauhtémoc, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, y vestía pantalón café, playera negra con rayas blancas y tenis blancos.

La necropsia confirmó lo que sospechaban las autoridades policiales, pues de acuerdo al médico forense de la Subprocuraduría de Justicia, el infortunado murió debido a una descarga eléctrica.

En las primeras investigaciones que hizo el personal de la Fiscalía General de Justicias se supo que los empleados de la CNPR llegaron alrededor de las 9 de la mañana a iniciar labores en sus oficinas.

Pero al entrar se dieron cuenta que no había energía eléctrica, así que fueron a revisar el centro de carga que se ubica en el patio, y fue así como se dieron cuenta que entre la maleza había un hombre tirado boca abajo, y como no respondía llamaron al 911, pero pensaban que se trataba de un indigente o alcohólico que estaba mal de salud.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y revisaron al hombre, percatándose que no tenía signos vitales, pero además se le veían quemaduras como de descarga eléctrica.

Fue así como dedujeron que en la noche o madrugada esta persona había tocado o tratado de arrancar el cableado que está junto al centro de carga, y como estaba lloviendo sufrió una descarga eléctrica que ocasionó su muerte.

Sin embargo, el occiso no traía consigo ninguna identificación o documento, y nadie ha ido a reclamarlo al Servicio Médico Legal (Semele), donde hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas