Lunes 29 de Abril de 2024

Profesor jubilado muere aplastado por su camioneta

El percance ocurrió sobre la carretera Estatal Coxcatlán-Axtla

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Un profesor jubilado murió en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera estatal Coxcatlán-Axtla de Terrazas; la unidad que conducía cayó desde un puente.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del sábado a la altura de la comunidad Ixtiamel, donde falleció Agustín Sánchez Flores, quien era profesor jubilado, contaba con 55 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas del rancho San Bernal perteneciente a este Municipio.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para tratar de brindar auxilio, percatándose que una camioneta marca Ford F150 color blanco, de modelo atrasado y con placas de circulación TC-3109-C de San Luis Potosí, estaba debajo del puente de la mencionada comunidad, con las llantas hacia arriba.

Como pudieron bajaron al lugar y fue así como se percataron que el conductor estaba muerto, además de que no había nadie más, motivo por el cual se alejaron y procedieron a acordonar la zona.

Luego llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se encargaron de inspeccionar el lugar, donde no encontraron indicios de violencia y se trató de un accidente, por lo tanto no había delito que perseguir.

Los policías municipales y ministeriales batallaron para rescatar el cuerpo, debido a lo accidentado del tramo, y fue hasta después de las 4 de la madrugada cuando lograron subirlo a la unidad de los agentes ministeriales, quienes lo trasladarían a la Subprocuraduría de Etnias, y posteriormente empezaron las maniobras con grúas para sacar la camioneta, labores que terminaron hasta casi el amanecer.

Notas Relacionadas