Viernes 26 de Abril de 2024

Caen vendedor y comprador de droga en Tamuín

Asegurados por policías y militares en la av. Aeropuerto

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dos hombres fueron detenidos en un operativo coordinado de policías y militares en la avenida Aeropuerto; supuestamente uno le estaba vendiendo droga al otro.

Los detenidos fueron identificados como Samuel y José Luis, el primero ya contaba con antecedentes penales, pues lo detuvieron en una ocasión por portación de arma de fuego, pero por razones desconocidas recobró su libertad.

La detención ocurrió por la noche, cuando los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y soldados del 36 Batallón de Infantería, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia dentro del dispositivo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Al transitar sobre la avenida Aeropuerto, detectaron a dos hombres que actuaban de manera sospechosa, por eso de inmediato descendieron de sus unidades y fueron a revisarlos.

Supuestamente a los dos sujetos se les encontraron ocho bolsitas de nylon transparentes que contenían un material granulado y cristalino con características de la droga conocida como cristal, así como otras nueve bolsitas de igual tamaño, pero con un polvo blanco con similitud a la droga conocida como cocaína.

También traían una navaja, un bombillo de cristal con residuos de droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Uno de los sujetos habría admitido ante los uniformados que le estaba comprando droga al otro, y por esa razón los dos fueron detenidos y trasladados ante un Ministerio Público del Fuero Común, como probables responsables de delitos contra la salud.

Notas Relacionadas