Martes 30 de Abril de 2024

Chileno Óscar Hdz. arreglado con ASL

Directivos y cuerpo técnico viajan a Cancún por contrataciones.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Este día en Cancún, Quintana Roo, se llevará a cabo el tan esperado régimen de transferencia de la Liga de Ascenso, en donde estarán presente directivos y cuerpo técnico del Atlético de San Luis, quienes van en busca de varios elementos para integrar al equipo que habrá de regresar a la actividad en el Torneo Apertura 2017.

Ha trascendido que uno de los anuncios que se harán en este draft por parte de los directivos del conjunto potosino es la incorporación del centrocampista chileno Óscar Hernández Polanco, de 22 años de edad, procedente del equipo Unión Española de la Primera División de Chile.

Es un elemento joven, con buen toque de balón, ya tiene experiencia en la segunda división de Chile, además de haber participado en Copa Libertadores, por lo que se espera sea de aporte para la escuadra que dirige el técnico Salvador Reyes.

Otro elemento que se ha mencionado para que llegue al cuadro de San Luis Potosí, es Erik Vera, un joven canterano de la Universidad Nacional Autónoma de México, que juega de defensa central.

Rumores hay muchos, pero hoy ya se disiparán las dudas sobre qué elementos son los que se integrarán al nuevo proyecto del Atlético de San Luis.

SIGUEN TRABAJANDO

Mientras se lleva a cabo el llamado “futbol de estufa”, aquí en La Loma Centro Deportivo los elementos que están entrenando con el equipo, siguen con su trabajo, en donde por cierto, ya reportó el jugador Arturo Alvarado, quien la temporada pasada militó con los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI.

Este jugador que se desempeña como defensa, se muestra contento de regresar a la institución dentro de este nuevo proyecto y listo para aportar al equipo en esta nuevo aventura que arrancan con el Torneo Apertura 2017.

LAS VISORÍAS

A SEGUNDO FILTRO

Pr otra parte, este día a temprana hora, se llevará a cabo el segundo filtro de las visorías del Atlético de San Luis, con los jugadores que fueron seleccionados por el cuerpo técnico de la tercera división que dirige el técnico Enrique Ballesteros, esto con la idea de definir el plantel de entre 25 y 30 elementos, que el próximo lunes 12 del presente habrán de comenzar formalmente con sus entrenamientos.

Notas Relacionadas