Viernes 26 de Abril de 2024

Anciano se ahoga en un arroyo

Se presume que trató de cruzar el afluente crecido

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un hombre de la tercera edad murió ahogado en un arroyo cercano a la localidad Santa Cruz; supuestamente el occiso padecía de alcoholismo, y se presume que trató de cruzar el arroyo crecido.

Ayer poco antes de las 8 de la mañana, el Juez Auxiliar de la localidad Santa Cruz, José Juan Gómez Hernández, llamó al Sistema de Emergencias 911 y reportó que había un hombre muerto al interior de un arroyo denominado Puchum.

Por eso acudió a ese lugar el personal de la Fiscalía General de Justicia, así como policías municipales y estatales, quienes con apoyo de unos voluntarios sacaron el cadáver del caudal, y lo revisaron, percatándose que no tenía indicios de violencia.

Pascual Santos Escobedo de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Cruz, se acercó y les dijo a los oficiales que el occiso era su padre, quien respondió al nombre de Alfredo Vicente Santos de 65 años.

Comentó que vivía en el mismo poblado que él, pero desde hace tiempo se quedaba en la calle, pues padecía de alcoholismo.

Luego de entrevistarse con vecinos del sector, así como familiares, los policías investigadores dedujeron que Alfredo andaba bajo los influjos del alcohol, cuando se metió al arroyo y la corriente lo arrastró, por eso murió ahogado.

Debido a que no había delito por perseguir, el cuerpo sería entregado a los deudos para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas