Sábado 27 de Abril de 2024

Ucrania es líder del Grupo Uno en la Liga de Naciones de la UEFA

[Notimex] Járkov, Ucr.- La Liga de Naciones de la UEFA sigue su marcha y en actividad del Grupo Uno de la Liga B, Ucrania y Républica Checa se enfrentaron en el Estadio Metalist, casa del Shakthar Donetsk, que presenció la victoria local por marcador de 1-0. El triunfo para las dos selecciones era importante: si […]

[Notimex]

Járkov, Ucr.- La Liga de Naciones de la UEFA sigue su marcha y en actividad del Grupo Uno de la Liga B, Ucrania y Républica Checa se enfrentaron en el Estadio Metalist, casa del Shakthar Donetsk, que presenció la victoria local por marcador de 1-0.

El triunfo para las dos selecciones era importante: si Ucrania ganaba, se iba de líder de grupo, pero si lo hacían los visitantes, alcanzaban en unidades a los ucranianos para quedar empatados en la cima de su grupo.

A pesar de haber disparado 14 veces, sólo tres tiros fueron a gol, y la solitaria anotación de Ruslan Malinovsky, jugador del Genk, cayó al minuto 43; con ello los locales se adueñaron de su grupo pues llevan paso perfecto en tres fechas disputadas.

Con tres unidades, República Checa ya no podrá alcanzar a Ucrania en el liderato; sin embargo, podría descender a la Liga C si pierde, en noviembre próximo, su encuentro contra Eslovaquia, selección con la que comparte grupo y que se encuentra al fondo sin ningún punto.

Notas Relacionadas