Viernes 26 de Abril de 2024

Dos policías lesionados deja volcadura

El conductor perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, y chocó contra un cerro

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó, sobre la autopista Valles-Rayón.

El accidente sucedió ayer por la mañana en el kilómetro 23 de la carretera de cuota, en el tramo Tamasopo-Rayón, donde se vio involucrada una camioneta marca Toyota color arena, con placas de circulación de San Luis Potosí.

En la unidad viajaban dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) adscritos a la Unidad de Análisis de la ciudad de San Luis Potosí capital, uno de ellos identificado como J. Guadalupe Z., y el otro de nombre Edgar Adrián M.

Aparentemente la unidad era guiada con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles, pero antes de llegar a la entrada de Tamasopo, el conductor perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando contra un cerro y posteriormente la pick up se volcó.

Personal de la Secretaría de Salud que tiene su base en Tamasopo acudió al auxilio y trasladó a los policías a la clínica Santa Catarina del municipio de Rioverde, pues ambos tenían lesiones considerables, aunque se encontraban estables.

La camioneta accidentada quedaría bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal.

Notas Relacionadas