Domingo 28 de Abril de 2024

Protestan choferes por el exceso de dimensiones de camiones cañeros

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Automovilistas de diversos puntos de este municipio se quejan de que todos los días se topan con camiones con exceso de dimensiones que cargan caña de azúcar, lo cual consideran un alto riesgo para todos. Ya se han suscitado accidentes en los que el exceso de dimensiones de los […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Automovilistas de diversos puntos de este municipio se quejan de que todos los días se topan con camiones con exceso de dimensiones que cargan caña de azúcar, lo cual consideran un alto riesgo para todos.

Ya se han suscitado accidentes en los que el exceso de dimensiones de los vehículos de carga ha sido la principal causa, además de que se podrían quedar sin frenos, lo que podría causar una tragedia, como la del camión que se quedó sin frenos y aplastó una combi, matando a tres miembros de una familia el 21 de diciembre de 2018, cerca de la entrada de Valle Alto.

Los armatostes circulan libremente por las avenidas de la ciudad, con exceso de carga y los quejosos advierten que contra ellos no hay acción de Tránsito Municipal o de la Guardia Nacional, porque nadie les llama la atención como a camioneros que transportan otros materiales.