Sábado 27 de Abril de 2024

Keniana y rioverdense ganaron la competencia

Premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La keniata Viola Chelagat Kimeto con un tiempo de 20:57 y el rioverdense Alejandro Salomón Olvera con tiempo de 16:43 minutos, fueron los máximos ganadores de la Carrera Atlética que fue organizada por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de la Huasteca Potosina (Canacope).

La mañana de este domingo los corredores de dieron cita en las nuevas oficinas de Canacope por la calle Madero casi esquina con Comonfort. En un recorrido de 5 kilómetros los participantes iniciaron por la calle Comonfort, al llegar al Bulevar México Laredo tomaron hacia el sur para llegar a la Glorieta a Hidalgo y emprender el retorno.

Por el mismo Bulevar avanzaron hasta la Valles Rioverde donde dieron vuelta por la misma arteria y llegar a la calle Zaragoza donde dieron vuelta para tomar a la izquierda en la calle Morelos que los llevaría a la calle Comonfort para llegar al punto de partida.

Posterior a una rifa de regalos para los corredores, se realizó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

Rama Femenil.

1º. Viola Chelagat Kimeto, 2º. Adela Huitrón Garza y 3º. Diana Rubio Olvera.

Rana Varonil.

1º. Alejandro Salomón Olvera, 2º. R. Eduardo Ortiz y 3º. Zuriel Lárraga Hdz.

Notas Relacionadas