Viernes 26 de Abril de 2024

“Monstruo de Ecatepec” siembra estupor social

El asesino se perfila como el mayor asesino serial del siglo en México

(EFE)

México. – El “monstruo de Ecatepec”, como han llamado al sospechoso de matar al menos a diez mujeres, se perfila como el mayor asesino serial de México en lo que va de este siglo, después de sembrar el estupor social por su sobrecogedora declaración ante las autoridades.

Con su reconocimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de que dio muerte a varias mujeres, este presunto feminicida, identificado por las autoridades como Juan Carlos “N”, entró al negro listado de los asesinos seriales más despiadados del país en los últimos años.

La Fiscalía señaló que entre 2012 y el día de su captura, hace una semana, pudo haber matado cuando menos a 10 mujeres -si bien él declaró que había asesinado a 20- en Ecatepec, uno de los municipios con mayor número de feminicidios en el país.

Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia, fueron detenidos en una calle de Ecatepec próxima a su vivienda como sospechosos en la desaparición de tres mujeres, y al ser revisados la Policía descubrió que llevaban restos humanos en

una carriola.

Tras su arresto, la Fiscalía mexiquense confirmó que los detenidos habían vendido una bebé de 2 meses, hija de una de las víctimas, a una pareja que también ha sido puesta en manos de la Justicia.

Notas Relacionadas