Viernes 26 de Abril de 2024

Fuga de gas deja a cuatro menores y adulto intoxicados

PC detecó El problema en el cilindro y lo llevó a una zona despoblada para vaciarlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Cuatro menores y un hombre adulto terminaron intoxicados tras una fuga de gas registrada en un tanque, en la colonia Hidalgo; los elementos de la Policía Municipal los auxiliaron y los llevaron a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del martes, en una vivienda ubicada en la colonia Independencia, sitio hasta donde acudieron los oficiales y elementos de Protección Civil para atender el reporte de una fuga de gas.

Los oficiales de la Policía Municipal se dieron cuenta que los cuatro niños de distintas edades presentaban un cuadro de intoxicación, así como el adulto que estaba a su cargo, por lo que inmediato los subieron a la patrulla y los trasladaron de emergencia al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica especializada.

Los elementos de Protección Civil detectaron la fuga en el cilindro de gas y lo llevaron a una zona despoblado para vaciarlo sin que se registraran riesgos y evitaron así una tragedia mayúscula, además hicieron recomendaciones para hacer revisiones periódicas a los tanques.

Notas Relacionadas