Sábado 20 de Julio de 2024

Eventos de aniversario dejaron mucha basura

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Después de que se terminó el baile del aniversario del municipio, el departamento de limpieza juntó mucha basura de la explanada en el municipio.

Guadalupe García Barrón, encargado del Departamento de Limpieza de Obras Públicas Municipal, mencionó que se levantó un aproximado de 800 kilos de basura o quizás un poco más, de la explanada de la presidencia y también de la zona centro con los vehículos que participaron en el desfile de carros alegóricos, lo cual fue mucha basura la que se estuvo juntando después de dichos eventos.

En la explanada de la Presidencia Municipal se concentró una cuadrilla para hacer limpieza, así como en los alrededores de la misma, con la finalidad de que se levantara toda la basura después de los eventos.

Cientos de personas disfrutaron, pero es necesario que se tome la conciencia de evitar que se rieguen estos desechos, ya que causan una mala imagen al pueblo, por lo que se trabajó el domingo para poder hacer esta limpieza.

A su vez al término de la rodada ciclista en el Parque Recreativo, donde se premió a las personas que participaron, también se dejó sucio, por lo que se dio el servicio y se dejó en óptimas condiciones este espacio turístico.