Viernes 26 de Abril de 2024

Por impericia chocan automóvil y camioneta

Ambos conductores no ceden el paso y provocan el accidente vial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no hacer alto, en el Libramiento Poniente y el puente La Lagartija, el chofer de un automóvil provocó un accidente al no ceder el paso en una vía de preferencia; las autoridades tomaron conocimiento e hicieron recomendaciones para guiar con precaución.

El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas del lunes, debajo del puente, cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación XLA-31-47 del estado de Tamaulipas, transitaba por el libramiento y al llegar al puente no hizo alto y tampoco cedió el paso.

Por la rotonda del puente, transitaba el chofer de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, color blanco con franjas negras, quien iba con dirección a la central y fue impactado por el sedán, causando daños a la pick up y a la defensa del automóvil Versa.

Los participantes en el choque pidieron la intervención de las autoridades marcando al Sistema de Emergencias 911 y al lugar llegaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento y les recomendaron a los conductores que llegaran a un arreglo para el pago de los daños, de lo contrario, el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas