Viernes 26 de Abril de 2024

Revisa Codesol obras pendientes

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya se están revisando algunas obras que quedaron pendientes de la pasada administración, por parte de la Coordinación de Desarrollo Social, para ver los avances y proceso que llevan. José Cruz Bárcenas Bárcenas, coordinador de Desarrollo Municipal, indicó que en estos primeros recorridos de algunas obras y espacios, se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya se están revisando algunas obras que quedaron pendientes de la pasada administración, por parte de la Coordinación de Desarrollo Social, para ver los avances y proceso que llevan.

José Cruz Bárcenas Bárcenas, coordinador de Desarrollo Municipal, indicó que en estos primeros recorridos de algunas obras y espacios, se estuvo realizando en algunas calles que se estarán pavimentando, además de ver algunas aulas en escuelas, y también el relleno sanitario, el cual es una parte fundamental, ya que se tiene que tener en buenas condiciones para que no se dañe a la fauna que está alrededor, además de dañar el ecosistema, lo cual es fundamental y se ha visto un buen trabajo.

Mencionó que este tipo de recorridos son para ver qué se necesita para terminar obras, también los avances que llevan y sobre todo si las constructoras encargadas de dichas obras están trabajando, “y que nos vayan conociendo, para poder tener una mejor coordinación, y que se pueda resolver de la mejor manera, además se está ya viendo con algunos ingenieros de dicho departamento, sobre algunos proyectos, y necesidades en algunas calles, ya que son muy necesarias también viendo algunas banquetas y el alumbrado público que ha solicitado mucho por parte de las personas”.

El funcionario indicó que el departamento se encuentra muy bien, se dejó un poco de recurso por parte del anterior coordinador, en el cual se ha estado utilizando para algunas mejoras en unidades de dicho departamento, además de compra de utensilios de oficina, y algún gasto corriente que se tiene, pero en la primera participación que llegue se buscará ver el sobrante.

Notas Relacionadas