Sábado 27 de Abril de 2024

Solicitan a Alcaldesa programa de bacheo

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de varias comunidades piden a la nueva administración que de las primeras acciones que debe hacer es un programa de bacheo, ya que los caminos interestatales están intransitables y a veces es mejor transitar por la terracería que por la misma carpeta asfáltica. Automovilistas que diariamente deben ocupar […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de varias comunidades piden a la nueva administración que de las primeras acciones que debe hacer es un programa de bacheo, ya que los caminos interestatales están intransitables y a veces es mejor transitar por la terracería que por la misma carpeta asfáltica.

Automovilistas que diariamente deben ocupar los caminos que conducen a Tamasopo, Agua Buena, Tambaca o Damián Carmona señalan que están intransitables, esto por el deterioro que se ha registrado con las constantes lluvias, por lo que una de las prioridades que se tienen en este momento es el programa de bacheo que ayude a reducir este problema, ya que incluso es mejor transitar por los caminos de terracería que por los de carpeta asfáltica.

Consideran que deben ver cuáles son en este momento las prioridades, por lo que una de ellas debe ser el bachear estos caminos, ya que son los más transitados y los baches podrían ocasionar accidentes, por lo que esperan que puedan ser escuchados.

Notas Relacionadas