Viernes 26 de Abril de 2024

Líderes campesinos y Alcalde buscarán trabajar en equipo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Representantes campesinos reafirmaron su apoyo al alcalde Crispín Ordaz Trujillo, indicando que esperan que el apoyo al campo se siga dando. Aunque a diferencia de años anteriores en donde cada organización acudía con sus integrantes, esta vez el evento de toma de protesta del Alcalde se realizó en menores dimensiones […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Representantes campesinos reafirmaron su apoyo al alcalde Crispín Ordaz Trujillo, indicando que esperan que el apoyo al campo se siga dando.

Aunque a diferencia de años anteriores en donde cada organización acudía con sus integrantes, esta vez el evento de toma de protesta del Alcalde se realizó en menores dimensiones y solamente se llevó a cabo el evento protocolario en privado y posteriormente los honores a la Bandera en la Plaza Fundadores frente al edificio de la Presidencia Municipal.

Sin embargo, los líderes campesinos Roberto Candelas Román, presidente del Comité Estatal Pro-Oleaginosas, Pedro González, dirigente de la CIOAC y Miguel González Blanco secretario general de la CODUC, coincidieron en avalar la reelección del alcalde Crispín Ordaz Trujillo.

Asimismo, dijeron que han dialogado con el Edil sobre las necesidades del campo en el municipio, y se han hecho propuestas congruentes para garantizar un crecimiento del mismo, el cual se encuentra en serios problemas debido a las condiciones climatológicas y falta de apoyos.

Notas Relacionadas