Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran otro letrero emblemático de Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Inauguran las letras emblemáticas de Ciudad Valles, es el segundo letrero que quedó ubicado en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, pues ya existe uno en la glorieta Pedro Antonio Santos Rivera. El pasado viernes por la tarde, Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo municipal estuvo acompañada por el secretario […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Inauguran las letras emblemáticas de Ciudad Valles, es el segundo letrero que quedó ubicado en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, pues ya existe uno en la glorieta Pedro Antonio Santos Rivera.

El pasado viernes por la tarde, Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo municipal estuvo acompañada por el secretario de Turismo en el Estado, Arturo Esper Sulaimán, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Empresarios de Valles con apoyo de la oficina de Turismo Municipal patrocinaron las letras y la mano de obra la regaló otro empresario.

Las letras tienen varias imágenes que identifican a los huastecos, el quesquemetl, el zacahuil y varios parajes turísticos y otros, estas letras se iban a colocar en la plaza principal pero por el proyecto de remodelación que existe ya no fue posible.

También estuvo la persona que las elaboró, el empresario Juan Manuel Avitia Ponce, quien dio a conocer que las letras miden dos metros de largo cada una y fueron elaboradas con materiales de aluminio, impresión en gran formato y protección de impresos. Lo único que no tiene es protección anti graffitis.

, pero lo van a ver, así como la iluminación que le pusieron por estar en una zona despoblada y será necesario darle mantenimiento, de vida útil tendrá tres o cuatro años con mantenimiento preventivo y pidió a la población cuidarlas y no destruirlas.

Notas Relacionadas