Sábado 27 de Abril de 2024

Esta noche el cambio de administración municipal

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Hoy a las once de la noche será el acto protocolario de cambio de poderes entre la Administración Municipal que presidió Gabriel Hernández Aguilar y la que estará presidiendo Rosalba Chavira Baca, para que así a las 12 de la noche pueda ya tomar posesión de todo el inmobiliario […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Hoy a las once de la noche será el acto protocolario de cambio de poderes entre la Administración Municipal que presidió Gabriel Hernández Aguilar y la que estará presidiendo Rosalba Chavira Baca, para que así a las 12 de la noche pueda ya tomar posesión de todo el inmobiliario y recurso del Ayuntamiento.

En el acto estarán todos los funcionarios municipales salientes y entrantes así como los regidores de ambas administraciones, en donde personal de la Auditoría Superior del Estado estará llevando a cabo el cambio de poder, dándoles la estafeta a la administración que estará presidiendo Rosalba Chavira Baca durante los próximos tres años, de esta manera concluye la participación de Gabriel Hernández como presidente.

Cabe señalar que desde el día de ayer los funcionarios hicieron entrega de sus departamentos al personal de la Auditoría Superior del Estado que revisó cada uno de los inmuebles que estuvieron a su cargo, por lo que sólo estarán en espera de la revisión de la administración entrante para verificar que todo esté como lo señalan en la entrega-recepción.

Notas Relacionadas