Viernes 26 de Abril de 2024

Quiere Manolín Gutiérrez seguir sumando puntos

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Continúa el camino del piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien este fin de semana participará en la 9na fecha de Nascar Peak México Series, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La recta final del campeonato comienza y Manolín sigue mostrando un paso ascendente con el auto #68 Refaccionaria Apymsa- Gokartmanía- Grupo GUME, sumando puntos […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Continúa el camino del piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien este fin de semana participará en la 9na fecha de Nascar Peak México Series, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La recta final del campeonato comienza y Manolín sigue mostrando un paso ascendente con el auto #68 Refaccionaria Apymsa- Gokartmanía- Grupo GUME, sumando puntos importantes que hasta el momento lo tienen en la séptima posición general con 268 unidades.

Ahora es turno de enfrentarse a una de las plazas más complicadas debido al clima que impera en el óvalo de 1,235 metros, ubicado en el kilómetro 19 de la Carretera Internacional México-Tuxtla Gutiérrez, por lo que se pondrá a prueba su manejo y resistencia física.

“El equipo viene mostrando una buena cara con carreras en las que se han sacado muy buenos puntos que nos tienen peleando entre los primeros 10 del campeonato, pero queremos estar aún más adelante”

“Toca Chiapas, una plaza muy difícil para todos los pilotos pero me siento preparado para salir delante en este compromiso. No es un desafío desconocido, así que lo importante será poner el 100% como lo hacemos siempre y salir en busca de un resultado importante”, dijo el piloto.

Serán los días 29 y 30 de septiembre cuando Manolín Gutiérrez llegue al Súper Óvalo Chiapas con su auto #68 Refaccionaria Apymsa- Gokartmanía- Grupo Gume con la fecha 9 de Nascar Peak México.

NNNN

Notas Relacionadas