Viernes 26 de Abril de 2024

Realizan operativo sorpresa

Policías y soldados acuden a colonias más conflictivas para hacer rondines

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El pasado viernes por la tarde se efectuó un operativo de vigilancia en diferentes zonas de la cabecera municipal, donde se tuvo presencia del Ejército Mexicano para mayor vigilancia.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que este pasado viernes, llegaron al municipio dos unidades del Ejército Mexicano para efectuar un operativo de vigilancia por las diferentes colonias del municipio, así como en algunas de las principales arterias para hacer revisión de vehículos, y personas extrañas, con la finalidad de fortalecer la seguridad.

Este recorrido se estuvo efectuando en punto de las seis de la tarde, y se comenzó a hacer el recorrido en las diferentes colonias, principalmente las más conflictivas y donde hace falta más vigilancia, o que en los reportes que se han presentado mes con mes son las más conflictivas, pero no se encontró ninguna persona fuera del orden, sólo se realizó el recorrido.

En los filtros que se instalaron no se reportó ningún incidente, ningún vehículo estaba mal o se encontraba fuera de la ley, de la misma forma se estuvo dando información a la población de que estos operativos se iban a estar realizando constantemente para que la ciudadanía pueda estar más tranquila, y sobre todo si observa alguna actividad extraña, puede reportarlo a la Dirección de Seguridad Pública.

Notas Relacionadas