Lunes 29 de Abril de 2024

Alumnos se preparan para volver a las aulas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. María del Socorro Barragán Ramírez, titular de Educación Municipal, indicó que serán más de 8 mil estudiantes los que regresarán de vacaciones y los cuales a partir de este lunes se reincorporan a las actividades educativas en los diversos niveles, por lo que se reactivó la participación de las […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. María del Socorro Barragán Ramírez, titular de Educación Municipal, indicó que serán más de 8 mil estudiantes los que regresarán de vacaciones y los cuales a partir de este lunes se reincorporan a las actividades educativas en los diversos niveles, por lo que se reactivó la participación de las escuelas para los honores en la Presidencia Municipal.

Desde el nivel preescolar hasta medio superior y superior regresarán este lunes a clases, por lo que se estima que sean más de 8 mil estudiantes de los diversos niveles educativos, esto permitirá que de nueva cuenta se reactiven los actos cívicos en la Presidencia.

En estos eventos cívicos cada lunes participan las diversas instituciones educativas en la plaza principal, es por ello que se les dará a conocer los diversos días en los que estarán participando en los honores de cada lunes.

Este lunes será el mismo personal del Ayuntamiento quien estará realizando el primer acto cívico del año y posteriormente serán las diversas instituciones educativas, además se les dará el calendario para este año.

Notas Relacionadas