Sábado 27 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a varias personas que sufren accidentes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una turista sufrió una caída cuando se encontraba cerca del paraje Pago Pago, por lo que fue atendida por los paramédicos, igual qua a otra mujer que se resbaló cuando caminaba por las calles de la zona centro, y a dos hombres que, en distintos casos, acabaron golpeándose contra el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una turista sufrió una caída cuando se encontraba cerca del paraje Pago Pago, por lo que fue atendida por los paramédicos, igual qua a otra mujer que se resbaló cuando caminaba por las calles de la zona centro, y a dos hombres que, en distintos casos, acabaron golpeándose contra el pavimento.

El primero de los casos fue reportado a la base de la Cruz Roja alrededor de las 17:50 horas del sábado, por lo que los socorristas abordaron la ambulancia y se dirigieron de inmediato a la carretera Valles-El Naranjo.

El reporte indicaba que en el camino que va a las cascadas, una mujer estaba lesionada y así fue, en el sitio encontraron a Xóchitl Palacios Torrentera de 34 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla.

Tenía una fractura en el tobillo izquierdo, edemas y se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendida y trasladada de emergencia al hospital del ISSSTE.

Otro de los casos ocurrió a las 19:20 horas, en la calle Carranza de la zona centro, cuando una menor de edad, de nombre Viviana Chávez de 14 años de edad, dio un mal paso, se resbaló y cayó.

La adolescente terminó con dolor en la pierna izquierda, por lo que fue atendida y llevada al IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Cerca de las 21:00 horas, en el kilómetro 15 de la carretera Valles Tampico, atendieron a Pablo Martínez de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, debido a que sufrió una caída y terminó con abrasiones y heridas en el rostro, sin embargo, se negó a que los socorristas lo llevaran a un nosocomio.

A las 23:12 horas, Fernando de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, terminó con una herida en el rostro tras caer cuando caminaba por la calle Escorpión de la colonia Mujeres en Solidaridad, pero también se negó a ser trasladado.

Notas Relacionadas