Viernes 26 de Abril de 2024

Auto se trepa a camellón y choca contra un árbol

en otro hecho en el Fracc. El Carmen se suscitó otro accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo perdió el control cuando transitaba por el bulevar México-Laredo, se trepó al camellón y chocó contra un árbol; en el fraccionamiento El Carmen se registró un accidente entre una unidad particular y un taxi; en ambos percances sólo hubo daños.

Cerca de las 5 de la mañana, los elementos de Tránsito Municipal atendieron una llamada, en la que se les dio a conocer que un carro estaba accidentado, muy cerca del Distribuidor Vial, así que se dirigieron al sitio.

Frente a un supermercado encontraron un automóvil marca Mercedes Benz, color gris, modelo 2008, sobre el camellón e impactado contra un árbol, con cuantiosos daños, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para que retirara la unidad y que el dueño se hiciera responsable.

Horas antes, los peritos de policía tomaron conocimiento de un accidente ocurrido debido a la falta de precaución, en la calle Martha esquina con Socorro del fraccionamiento El Carmen 2.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan, color negro, modelo 1995, con placas de esta entidad, quien perdió el control del volante y chocó contra un automóvil Nissan color verde, modelo 2015, habilitado como taxi y con placas del servicio público.

El primero de los casos quedó a disposición de la Sindicatura Municipal y en el segundo, los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas