Viernes 26 de Abril de 2024

Hurtan “gadgets” de una casa en la Cerillera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Los ladrones se metieron a una vivienda de la colonia Cerillera y se apoderaron de una tableta electrónica y un teléfono celular; la afectada ya presentó una denuncia en la Agencia del Ministerio Público. Cristina llamó al Sistema de Emergencias 911 la tarde del jueves para informar que los delincuentes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los ladrones se metieron a una vivienda de la colonia Cerillera y se apoderaron de una tableta electrónica y un teléfono celular; la afectada ya presentó una denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Cristina llamó al Sistema de Emergencias 911 la tarde del jueves para informar que los delincuentes habían hecho de las suyas, mientras ella se encontraba en el entrenamiento de su hijo.

La mujer dio a conocer que salió de la casa ubicada en la calle Porfirio Díaz número 22, entre Damián Carmona y Mariana Arista, alrededor de las 17:00 horas, se fue acompañada de su hijo, a quien llevó a entrenar.

Poco después de las 19:00 horas regresaron y vieron que algo andaba mal, pues la tela mosquitera de una ventana que se ubica a un costado estaba levantada y el cristal estaba roto.

Los delincuentes sabían que a esa hora no había nadie en la casa, colocaron una escalera e ingresaron por la ventana, por la que las autoridades presumen, entró un menor de cinco años de edad, porque un adulto no podría entrar por las protecciones, a pesar de que estas están separadas.

Solo hacía falta una Tablet marca Lenovo y un celular marca Alcatel, con valor de cuatro mil pesos, que estaban conectados a la luz a través del cargador.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y el viernes, la afectada acudió a la Agencia del Ministerio Publico para presentar una denuncia por el delito de robo.

Dijo que aunque la denuncia quedó en contra de quien resulte responsable, tiene sospechas acerca de los ladrones, pero esa información ya se la proporcionó a los elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Cristina dijo que tiene medidas de protección por parte de las autoridades, debido a que anteriormente tuvo problemas con sus vecinos, así que pidió la intervención de las autoridades para esclarecer el atraco.

Notas Relacionadas