Viernes 26 de Abril de 2024

Acceso al CBTA 122, un peligro

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 122 de Jalpilla se encuentra en malas condiciones, por lo que padres de familia solicitaron a directivos gestionar su mejoramiento. Se trata del espacio ubicado a unos pasos de Jalpilla, zona que a su vez sirve para acceder al CBTA, sitio […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 122 de Jalpilla se encuentra en malas condiciones, por lo que padres de familia solicitaron a directivos gestionar su mejoramiento.

Se trata del espacio ubicado a unos pasos de Jalpilla, zona que a su vez sirve para acceder al CBTA, sitio donde de acuerdo a padres de familia como Juan Antonio Hernández, sigue siendo riesgoso para los propios alumnos y personas que busquen acceder a la institución.

“En los últimos años no hemos sabido de algún fuerte accidente en este lugar, pero puede suceder porque por ejemplo para orillarte debes caer en los enormes hoyos que hay en el lugar, eso provoca que algunos automovilistas o motociclistas pierdan el control de su unidad porque vienen con alta velocidad desde la carretera federal”, dijo.

Comentó que muchos alumnos llegan en sus motocicletas y son quienes más se exponen a un accidente, por lo que dijo, el director Ricardo Gudiño debe realizar las gestiones para que se mejore dicho acceso.