Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitan aulas en la Moisés Sáenz

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En la secundaria “Moisés Sáenz” se realiza la rehabilitación de algunas aulas, por lo que de esta forma se atienden las necesidades de dicha escuela, así lo dio a conocer el director Pascual Medina Rangel, quien dijo que en el mes de julio iniciaron los trabajos por parte del Instituto […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En la secundaria “Moisés Sáenz” se realiza la rehabilitación de algunas aulas, por lo que de esta forma se atienden las necesidades de dicha escuela, así lo dio a conocer el director Pascual Medina Rangel, quien dijo que en el mes de julio iniciaron los trabajos por parte del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa donde se llevan a cabo trabajos de mejoramiento para seis aulas, así como una sala de usos múltiples.

Comentó que se realizan trabajos de colocación del techo, ventanas, puertas e impermeabilización; dijo que se espera que sea en el mes de noviembre puedan culminarse, dijo que forma parte del programa de Escuelas al Cien por lo que de esta forma mejoran las condiciones de las aulas en las que recibirán clases los alumnos.

Dijo que aún hace falta la rehabilitación de dos módulos con la misma cantidad de aulas las que se encuentran en muy malas condiciones y que ponen en riesgo la integridad física de los cientos de alumnos.

Notas Relacionadas