Viernes 26 de Abril de 2024

Por no ir a pasar lista individuo es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En Santa María del Río, un hombre es reaprehendido, el cual gozaba de su libertad condicional y debería presentarse a firmar cada mes, al ser señalado del supuesto delito de narcomenudeo. Raúl de 51 años de edad, fue reaprehendido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En Santa María del Río, un hombre es reaprehendido, el cual gozaba de su libertad condicional y debería presentarse a firmar cada mes, al ser señalado del supuesto delito de narcomenudeo.

Raúl de 51 años de edad, fue reaprehendido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quine s le cumplimentaron la orden al ser señalado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión simple del psicotrópico denominado clorhidrato de cocaína.

En el año 2016 fue cuando el imputado es detenido por autoridades del municipio de Santa María del Río, al encontrarle entre sus pertenencias dicha droga.

Posteriormente fue dejado en libertad, aclarándole que debería de cumplir con ciertos requisitos para gozar de este beneficio, pero al no cumplir, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Santa María del Río, determinó revocar la libertad provisional del procesado, al tener constancias que no compareció ante ese juzgado.

Se emitió la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores se abocaron a la localización del inculpado, logrando su detención en la zona centro del municipio de Santa María del Río y poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas