Sábado 27 de Abril de 2024

Reconstruyen sistema de rebombeo en Vista Alegre

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Ayuntamiento reconstruyó el sistema de rebombeo ubicado en la colonia Vista Alegre, para mejorar el servicio de descargas de aguas negras en la cabecera municipal. Con el objetivo de poner en funcionamiento el sistema de rebombeo que se construyó en la cabecera municipal, se realizó un recorrido por parte […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento reconstruyó el sistema de rebombeo ubicado en la colonia Vista Alegre, para mejorar el servicio de descargas de aguas negras en la cabecera municipal.

Con el objetivo de poner en funcionamiento el sistema de rebombeo que se construyó en la cabecera municipal, se realizó un recorrido por parte de las autoridades municipales en la zona.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo y algunos funcionarios, realizaron un recorrido por las instalaciones del sistema en la colonia Vista Alegre, en donde se construyó el sistema.

Esa obra beneficiará a los vecinos de todo el sector de Pueblo Nuevo, ya que acabó con las aguas negras que estaban a cielo abierto y ocasionaban molestias para los vecinos.

El sistema se construyó para dar solución a un problema de aguas negras que se tenía en esa colonia y que se incrementaba en los días de lluvia.

Pérez Vargas dijo a la comunidad que se realizaron diversas obras para beneficiar a los vecinos que por años habían tenido ese problema.

Notas Relacionadas