Viernes 26 de Abril de 2024

Funcionario sufre accidente vehicular

El percance, se registró en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El delegado regional de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Celestino Rivas González, se vio involucrado en un accidente vehicular.

La noche del domingo se suscitó un hecho de tránsito en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, a unos metros de las oficinas del Registro Civil 01, el cual presuntamente fue ocasionado por un hombre de la tercera edad, que conducía un automóvil de la marca Chevrolet color gris, modelo reciente.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba por la calle Pedro J. Méndez en sentido contrario, con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Moctezuma (oriente a poniente).

Pero al cruzar el bulevar, chocó contra la parte posterior izquierda de una camioneta marca Nissan color blanco, de doble cabina, que era conducida por Celestino Rivas González, delegado regional de la Profepa.

Luego del impacto la camioneta dio un giro, se subió al camellón y rebotó contra la jardinera, quedando finalmente en sentido contrario al que circulaba, sobre el tercer carril del bulevar.

De milagro resultaron ilesos tanto el funcionario como el presunto responsable y su acompañante, sólo se llevaron un enorme susto.

A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para que movieran las unidades a una pensión de encierro, pues quedaron con daños cuantiosos.

Sin embargo los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y por lo tanto sólo infraccionarían al presunto responsable, por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas