Viernes 26 de Abril de 2024

Alumnos se van de pinta al Ecotómbola

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La presidente del grupo Ecotómbola llamó a los padres de familia a cuidar a sus hijos para evitar que deambulen en dicho espacio recreativo en horario de clases y se expongan a un peligro. Comentó que ante la psicosis que ha creado información en redes sociales sobre robo de infantes […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La presidente del grupo Ecotómbola llamó a los padres de familia a cuidar a sus hijos para evitar que deambulen en dicho espacio recreativo en horario de clases y se expongan a un peligro.

Comentó que ante la psicosis que ha creado información en redes sociales sobre robo de infantes y adolescentes, es importante que los padres de familia se pregunten dónde andan sus hijos, ya que en pleno mediodía alumnos de diferentes escuelas con el uniforme, se pasean en el parque ante el riesgo de sufrir algún accidente.

“Los padres de familia deben preguntarse dónde están sus hijos, si están en la escuela o fuera de ella, porque aquí vemos a cualquier hora a una gran cantidad de niños y jovencitos que se hacen ‘la pinta’ en estos lugares, pero no saben que como no está vigilado el lugar cualquier persona puede aprovechar para hacerles algún daño”, manifestó.

Refirió que de igual forma a los padres de familia que tienen niños pequeños y los llevan de paseo al parque deben evitar distraerse con el celular y evitar que los pequeños ingresen al río, ya que pueden ahogarse en el lugar.

Notas Relacionadas