Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo agrede a su ex-pareja

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un hombre que presuntamente agredió a su ex pareja y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. La detención la hicieron los uniformados la tarde de jueves, después de recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un hombre que presuntamente agredió a su ex pareja y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la hicieron los uniformados la tarde de jueves, después de recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se informó que un hombre estaba agrediendo a una mujer con un machete, por lo que los oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al sitio.

Los uniformados llegaron a la calle Benito Juárez del ejido Tanculpaya y rescataron a Petronila, quien confirmó que su ex esposo fue a buscarla y la amenazó, primero de manera verbal, pero luego con un machete.

El presunto agresor estaba en el sitio y ante la petición de la víctima, los agentes detuvieron a Francisco de 48 años de edad, quien es jornalero, quien andaba muy agresivo.

Aunque los oficiales no le encontraron la supuesta arma blanca con la que habría amenazado a su ex pareja, sí lo detuvieron como presunto responsable del delito de violencia familiar, amenazas y allanamiento.

La afectada le dijo a los policías que presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público, por eso el detenido fue llevado a certificar y enseguida quedó a disposición de la fiscalía.

Notas Relacionadas