Viernes 26 de Abril de 2024

Competirá Canel’s en Clásica San Luis Rey

La escuadra ciclista tomará parte en circuito de V. Carranza

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- La escuadra Canel’s Specialized competirá este domingo 26 de agosto en la Clásica San Luis Rey que tendrán su salida a las 13:00 horas, con meta establecida frente al jardín de Tequis, con un recorrido de 35 vueltas al circuito de Avenida Carranza, en el tramo de Tomasa Esteves a Muñoz, para completar la distancia de 100 kilómetros en un tiempo estimado de 2 horas y 30 minutos.

Román Villalobos, Ignacio Prado, Efrén Santos, Eduardo Corte, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma, Pablo Alarcón, Jonatán Casillas, Esteban Xopa y Daniel Martínez conforman la alineación de la escuadra potosina Canel´s-Specialized.

Este evento que es ya una tradición en San Luis Potosí ha sido de gran relevancia al contar con la participación de figuras del ciclismo mexicano, tal es el caso del potosino Ignacio Fugas Carranza; el destacado pedalista Juan Francisco Villalobos, Eduardo Uribe y Miguel Arroyo todos ellos han portado los colores del equipo Canel´s que dirige el D.T. Juan José Monsiváis García.

El mismo técnico comentó sobre la justa “indudablemente esta es una de las mejores carreras del país, de mucha tradición en la que hemos salido campeones en algunas ocasiones, tenemos tiempo de no correr en casa y ahora es una gran oportunidad de hacerlo, estamos seguros que este domingo se presentarán los mejores equipos del país, Canel´s-Specialized va a competir con su cuadro principal ya que es una competencia clave para nosotros, tenemos que hacer una muy buena estrategia durante el recorrido”.

La competencia se realiza cada año como parte de las festividades del 25 de agosto, en conmemoración de San Luis Rey de Francia, Santo patrono de la ciudad, en la clásica de feria se dan cita los mejores pedalistas del país, este año no será la excepción contando con atractiva bolsa de premios en efectivo para los ganadores.

Notas Relacionadas