Lunes 29 de Abril de 2024

Supervisará Protección Civil el Alianza Popular

Se busca ofrecer más seguridad a los trabajadores.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el objetivo de trabajar en conjunto, la Dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Luis Eduardo Silva Abundis, llevará a cabo revisiones en las instalaciones del Ingenio Alianza Popular, esto debido a que se han suscitado algunos accidentes al interior de la fábrica, por lo que se pretende evitarlos.

Fue la factoría quien solicitó el apoyo de Protección Civil para llevar a cabo la supervisión de algunas áreas específicas dentro de ella, por lo que será el próximo lunes cuando se lleve a cabo esta supervisión, ya que se busca evitar tener accidentes que puedan poner en peligro la integridad física de los trabajadores obreros de la Sección 86 en Tambaca.

“Dentro de la supervisión se estarán haciendo las recomendaciones pertinentes sobre las áreas que puedan representar un peligro para los obreros, ya que el ingenio debe contar con su plan interno de Protección Civil, e iré a supervisar que funcione de acuerdo a como está plasmado en el libro que me entregaron para que pueda ser validado”, concluyó el titular Silva Abundis.

Notas Relacionadas