Viernes 26 de Abril de 2024

Gobierno rechaza el fracking: señala Antolín Etienne

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Gobierno del Estado está totalmente en contra del fracking en la Zona Huasteca, no apoyaremos esta práctica y estamos a favor de las manifestaciones y de la recolección de firmas, dijo Antolín Etienne Rivera, coordinador de Gobierno en la Zona Huasteca. Las marchas y foros que se están realizando son […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Gobierno del Estado está totalmente en contra del fracking en la Zona Huasteca, no apoyaremos esta práctica y estamos a favor de las manifestaciones y de la recolección de firmas, dijo Antolín Etienne Rivera, coordinador de Gobierno en la Zona Huasteca.

Las marchas y foros que se están realizando son benéficas y a pesar de que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López haya señalado que era un tema de gobierno federal, en lo personal Antolín Etienne, dijo “yo estoy totalmente de acuerdo con la ciudadanía, no permitiremos el fracking, tengan la seguridad que el gobernador ha dicho que no lo vamos a permitir”.

Dijo Antolín Etienne que el auge turístico enorme que existe hoy en día es muy bueno y de realizarse esta práctica acarrearía problemas, por lo que están totalmente de acuerdo con la ciudadanía. El apoyo es total, algo mejor pudiera ser una cuestión directamente federal, pero “el estado está en contra de esto”.

Notas Relacionadas