Viernes 26 de Abril de 2024

Piden respetar rampas para discapacitados

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los padres de familia a respetar los espacios para personas con discapacidad, sobre todo en las afueras de las escuelas. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que se está teniendo mucha queja de parte de los padres […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los padres de familia a respetar los espacios para personas con discapacidad, sobre todo en las afueras de las escuelas.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que se está teniendo mucha queja de parte de los padres de familia que llevan a sus hijos con silla de ruedas o muletas a clases y que no encuentran libres los espacios especiales.

Los elementos de Tránsito vigilan en las afueras de las escuelas, pero muchas veces tienen qué estar pendientes del cruce de niños para evitar que sean arrollados o haya accidentes por alcance, que no se percatan de quiénes se estacionan mal.

El jefe policial exhortó a respetar estos espacios así como las entradas a los patios traseros de las escuelas, ya que luego están obstruidos y no permiten que el servicio de recolección de basura entre.

Notas Relacionadas