Viernes 26 de Abril de 2024

Grave, menor al caer de bicicleta

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un ciclista terminó con severas lesiones tras caer en la carretera que comunica a esta cabecera municipal con localidades de la Sierra Alta como Tlaxco. De acuerdo a lo señalado por autoridades municipales, minutos antes de las nueve de la mañana de ayer miércoles, vecinos de Nuevo Tepetzintla reportaron que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un ciclista terminó con severas lesiones tras caer en la carretera que comunica a esta cabecera municipal con localidades de la Sierra Alta como Tlaxco.

De acuerdo a lo señalado por autoridades municipales, minutos antes de las nueve de la mañana de ayer miércoles, vecinos de Nuevo Tepetzintla reportaron que en dicha vía de comunicación había una persona lesionada, al parecer había caído de una bicicleta.

Al arribar al lugar, los uniformados de la policía municipal encontraron a quien dijo llamarse Marco Iván, menos de edad quien tiene su domicilio en Pahuayo segundo, presentaba diversas lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de una patrulla al materno infantil o unidad médica familiar.

Vecinos del lugar dijeron a este medio de información que debido a las malas condiciones de la carretera, el joven cayó en uno de los enormes baches resultando politraumatizado por lo que exigían a las autoridades mejorar las condiciones de dicha vía estatal.

Notas Relacionadas