Viernes 26 de Abril de 2024

Lluvias continuarán en los próximos días

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El titular de Protección Civil Municipal comentó que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo que llamó a la población axtlense a evitar accidentes. Blas Hernández Martínez dijo que como consecuencia de las ondas tropicales que afectan el Golfo de México, continuarán en los próximos días las lluvias […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular de Protección Civil Municipal comentó que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo que llamó a la población axtlense a evitar accidentes.

Blas Hernández Martínez dijo que como consecuencia de las ondas tropicales que afectan el Golfo de México, continuarán en los próximos días las lluvias para el municipio y la región, por lo que la ciudadanía debe tomar sus precauciones para evitar accidentes, sobre todo en carreteras y zonas bajas.

“Estarán afectándonos las llamas lluvias intermitentes que caen a cualquier hora del día, principalmente por la tarde, es por eso que tanto los conductores como las familias que por ejemplo viven en zonas bajas o cercanos a las zanjas y arroyos, deben estar atentas, por que los niveles del agua pueden subir en cuestión de minutos”, expresó.

Señaló que los conductores deben revisar su vehículo antes de salir a carretera, manejar con el cinturón de seguridad puesto, a bajas velocidades y respetar los señalamientos, ya que sólo de esa forma se puede evitar un accidente en esta temporada de lluvias.

Notas Relacionadas