Viernes 26 de Abril de 2024

Colonia El Paraíso, sin energía eléctrica

Enorme árbol cayó sobre un poste de CFE; piden respuesta de la empresa

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de algunas colonias de la cabecera municipal, como El Paraíso, mencionaron que las lluvias del pasado fin de semana los han dejado sin energía eléctrica.

Así lo dieron a conocer personas de dicho sector de la mancha urbana, quienes dijeron que desde hace días no cuentan con el servicio de energía, por lo que hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda este problema.

Refugio Martínez, quien habita en dicha colonia, dijo que el pasado viernes tras registrarse las primeras lluvias fuertes, un enorme árbol cayó sobre un poste de energía eléctrica, lo que provocó daños a la infraestructura de la CFE, dejando sin servicio a decenas de familias, y a pesar de que el problema fue reportado no han recibido respuesta de la paraestatal.

Dijo que ante ello se espera que la dependencia atienda dicha situación, y es que muchos sectores de la mancha urbana se habían quedado sin energía eléctrica, los cuales ya fueron atendidos, aunque sólo falta la colonia El Paraíso.

Notas Relacionadas