Viernes 26 de Abril de 2024

Auto derrapa y se impacta contra un talud, familia ilesa

La unidad se alió del camino al pasar por una peligrosa curva

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una familia proveniente de la ciudad de San Luis Potosí, sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde; no se reportaron heridos.

El accidente se suscitó la noche del domingo en el kilómetro 50 de la mencionada carretera, a la altura del lugar conocido como El Serranito, a donde acudieron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Cuando los uniformados llegaron, se dieron cuenta que sólo había un vehículo involucrado, tratándose de un Seat Ibiza color gris, con placas para circular de esta entidad federativa, el cual se encontraba a la orilla del camino, con daños en la parte frontal y un costado.

Junto al coche había una familia que dijo ser originaria de la capital del Estado, y mencionó que momentos antes se dirigían a Ciudad Valles, cuando en una curva la unidad derrapó y por eso el conductor no pudo controlar el volante.

El coche se estrelló contra el talud, y debido a que quedó averiado ya no pudieron continuar su camino, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido, sólo se llevaron un susto.

Los policías federales tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder remolcar la unidad accidentada hacia una zona segura, ya que estaba en plena curva, y posteriormente procederían a realizar los folios de infracción correspondientes, pero como no hubo daños al camino ni tampoco a otras personas, le entregarían la unidad a su conductor.

Notas Relacionadas