Martes 07 de Mayo de 2024

Lo mataron de un balazo en la cabeza

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un balazo en la cabeza fue la causa de la muerte del hombre encontrado cerca del ejido Santa Elena; podría tratarse de un joven que está desaparecido desde el 2 de enero. Este miércoles los elementos de la Policía de Investigación, se entrevistaron con familiares de un joven que desapareció en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un balazo en la cabeza fue la causa de la muerte del hombre encontrado cerca del ejido Santa Elena; podría tratarse de un joven que está desaparecido desde el 2 de enero.

Este miércoles los elementos de la Policía de Investigación, se entrevistaron con familiares de un joven que desapareció en Ciudad Valles, pues el occiso encontrado ayer en un campo cañero cercano al ejido Santa Elena, tenía algunos indicios que coincidían con ese caso.

Sin embargo no había suficientes elementos como para confirmar que se trataba de la misma persona, por ello se tendrán que realizar las pruebas de ADN para esclarecerlo.

Como se informó con oportunidad, el cadáver encontrado en medio de unos cañaverales, estaba en avanzado estado de putrefacción, incluso el cráneo estaba completamente descarnado, y en el lugar se localizó un pantalón de mezclilla azul, un chaleco y unos zapatos color café.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) en Ciudad Valles, donde se le practicó la necropsia de rigor, y esta arrojó como resultado que la persona murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de que tenía más de tres semanas fallecido. Las investigaciones continúan.

Notas Relacionadas